La Borriquita presenta las bases de su concurso fotográfico

La Hermandad de la Borriquita convoca un concurso de fotografía con el objetivo de elegir el cartel de la cofradía para la próxima Cuaresma de 2017. El mismo se engloba dentro del calendario de actos que se celebran alrededor del Ciclo de Cristo Rey.

Se podrá presentar cualquier foto, siempre que no haya sido premiada anteriormente en otro tipo de concurso, siendo la Hermandad de la Borriquita, en cualquiera de sus aspectos, el tema principal de la obra. El concurso durará hasta el próximo 28 de octubre y las distintas fotografías podrán entregarse en persona en la secretaría de la hermandad o a través del correo electrónico a concursodefotografia@laborriquita.es

El jurado estará compuesto por dos miembros de la Asociación Fotográfica Jerezana San Dionisio, el impresor del cartel, el Hermano Mayor y el Mayordomo segundo de la propia corporación del Domingo de Ramos. El fallo se conocerá el próximo 10 de noviembre a partir de las 20:30 horas. El ganador recibirá un premio en forma de una remuneración económica además de la edición de la obra como cartel de la hermandad para la próxima Cuaresma.

Por otro lado, se realizará una exposición con las 20 mejores obras entre los días 11 y 20 de noviembre, pudiendo ser visitada en horario de 20:00 a 22:00 horas.

Bases del concurso:

[gview file=”https://www.jerezcofrade.tv/wp-content/uploads/2016/10/BASES-CONCURSO-FOTOGRAFÍA-DIGITAL1.pdf”]
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Caravana del Consuelo cumple veintiún años

Próxima noticia

Cambio musical en la Hermandad del Nazareno