• Hermandad del Santo Crucifijo
Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Intensa actividad en la Hermandad del Consuelo

Francis Castell Francis Castell
06/11/2016 10:44
en Noticias

La Capilla de María Santísima del Consuelo acoge, desde hoy jueves 27 de octubre hasta el próximo 4 de noviembre, la celebración de la Solemne Novena en honor de Santa Ángela de la Cruz. Unos cultos que se iniciarán cada día, a las 20’00 horas, con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio de la Novena. El domingo 6 de noviembre, a las 10’30 horas, se celebrará una Misa de Campaña en la Ronda del Pelirón para, a su finalización, iniciar la procesión de Santa Ángela de la Cruz por las calles del barrio.

No te lo pierdas
La Hermandad de la Candelaria ha cerrado este domingo el ciclo sacramental
La Candelaria cierra este domingo el ciclo sacramental en Jerez
El Consejo exhorta a los cofrades a pagar las cuotas de las hermandades
Un pleno ordinario y tres extraordinarios cerrarán mañana el curso cofrade en Jerez

La «Caravana del Consuelo» recogió 560 kilos de alimentos

A pesar del temporal que azotó nuestra ciudad en la tarde del pasado sábado, los cofrades de la Hermandad del Consuelo lograron recoger 560 kilos de alimentos gracias a la solidaridad de los vecinos, solventando algunas carencias de Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de las Viñas. Finalmente, y debido a las inclemencias meteorológicas, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Consuelo aconsejó a los componentes de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Clemencia que no participaran en la tradicional «Caravana del Consuelo».

Presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Santa Ángela de la Cruz

En la mañana del domingo día 23 de octubre tuvo lugar en la Capilla de María Santísima del Consuelo la presentación del cartel anunciador de la salida procesional de Santa Ángela de la Cruz, obra del fotógrafo Miguel Guerrero. Este acto estuvo precedido por la Semblanza a Santa Ángela que ofreció Enrique Barberá, actual Teniente Hermano Mayor de la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de los Montañeses.

write my essay
Noticias Relacionadas
Sones lebrijanos para Nuestro Padre Jesús de la Pasión
Sones lebrijanos para Nuestro Padre Jesús de la Pasión
Cultos en honor de la Santísima Virgen del Carmen
Cultos en honor de la Santísima Virgen del Carmen
San Juan de Letrán acogerá una nueva edición de los «Veranos Nazarenos»
San Juan de Letrán acogerá una nueva edición de los «Veranos Nazarenos»
La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad recibe luz verde para levantar el nuevo templo
La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad recibe luz verde para levantar el nuevo templo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio
  • Los hermanos mayores aprueban las cuentas de la Unión de Hermandades
  • La Candelaria cierra este domingo el ciclo sacramental en Jerez
  • Un pleno ordinario y tres extraordinarios cerrarán mañana el curso cofrade en Jerez
  • Sones lebrijanos para Nuestro Padre Jesús de la Pasión
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv