La juventud cofrade jerezana, presente en el Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades

Una representación de la juventud cofrade jerezana, formada por veinticinco jóvenes de distintas cofradías de nuestra ciudad y bajo la organización de la delegación de juventud de la Unión de Hermandades de Jerez, partió en la tarde de ayer viernes hacía Palencia para participar en la cuarta edición del Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades.

Por tercer año consecutivo, los jóvenes jerezanos acuden a este encuentro para ahondar en unos debates, que vienen a enriquecer a los cofrades de distintos puntos de nuestro país.

La expedición jerezana llegó a última hora de la pasada noche a tierras castellanas y participa desde hoy por la mañana en las distintas ponencias que se van a llevar a cabo y en el Vía Crucis que, con distintas imágenes de la Semana Santa de Palencia, tendrá lugar en la Catedral palentina.

Dario García Vázquez, Delegado de Juventud de la Hermandad de las Tres Caídas, ha sido el encargado de participar como uno de los ponentes en la mañana de hoy en el cuarto Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades, dentro de la mesa redonda titulada “Iniciativas para la implicación de la juventud en las Hermandades y Cofradías”.

Los veinticinco jóvenes cofrades jerezanos, capitaneados por el Delegado de Juventud de la Unión de Hermandades de Jerez, Alejandro Ivison, participan de lleno en este encuentro que se desarrollará hasta la jornada de mañana domingo.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El mundo de las trabajaderas se dará cita este fin de semana en Jerez

Próxima noticia

La hermandad del Desconsuelo acudirá mañana, en Rosario de la Aurora, a Santo Domingo