Una nueva procesión pendiente de la meteorología

El tiempo vuelve a ser protagonista un fin de semana más, en el que dos procesiones tendrán lugar en estos días. La inminente cita con la Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza, que tiene su salida procesional en el día de hoy, obliga de nuevo a permanecer atentos a la meteorología, que se presenta inestable en esta jornada de sábado.

No obstante, la jornada comienza a las 12’00 horas con el rezo del Ángelus y a las 18’00 horas tendrá lugar la citada salida procesional de Ntra. Sra. de la Cabeza, que recorrerá el siguiente itinerario: Parroquia del Corpus Christi, Gloria del Padre Jesús Fernández de la Puebla Viso, calle Teodoro Molina, Picadueña Baja, Cuesta de las Piedras, Ronda del Pino, Del Pino, Padre Manuel Fernández, Basílica Ntra. Sra. de la Merced Coronada, Plaza de la Merced, Muro, Cordobeses, Plaza del Mercado, Plaza San Mateo, Valderrama, Puerta de Rota, Picadueña Baja, Ntra. Sra. del Pilar, Cortijillo, Gloria del Padre Jesús de la Puebla Viso y Parroquia del Corpus Christi (23:00, apróximadamente). El paso estará comandado nuevamente por Martín Gómez Moreno y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Asociación Musical ‘Acordes de Jerez’.

Por último, mañana domingo a las 12’00 horas se celebrará la Función Solemne, que estará presidida y concelebrada por los Padres Mercedarios y cantada por el coro parroquial.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Acción solidaria en la Hermandad de la Lanzada

Next Article

Septuagésimo quinto aniversario de la llegada de la Hermandad de la Amargura a Los Descalzos