La esperada presencia de la Virgen del Amparo

15055677_10211405647001831_76002780005659105_nEra una de las citas más atractivas del llamado ‘Otoño Cofrade’, no obstante era la primera vez que la Virgen del Amparo, titular mariana de la hermandad de la Sed, haría acto de presencia en la calle. Su barrio, Puertas del Sur, testigo de la primera vez que la dolorosa recorría las calles de su feligresía.

Los cofrades del Sábado de Pasión prepararon este Rosario con especial interés, no solo por ser el primero de muchos, sino por llenarlo de emotividad y sentido en un barrio en el que la devoción del Cristo de la Sed es ya una realidad y que, con esta iniciativa, continúa conociendo a la dolorosa de Elías Rodríguez Picón que llegara el pasado mes de diciembre del año 2014.

Este Rosario es el único (presidido por una imagen) de estreno en este año, que corresponde a la receta que la Delegación Diocesana lleva a cabo con las hermandades que no procesionan con sus dolorosas, permitiendo estos Rosarios hasta que estas imágenes hagan lo propio en la Semana Santa de Jerez.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Todos los detalles de una jornada histórica para el Transporte

Next Article

El Desconsuelo pone de relieve la bioética en su ciclo de conferencias