La Solemnidad de Cristo Rey cerró el Año Jubilar de la Misericordia

Jornada de cierre del Año Jubilar de la Misericordia con tres citas en la ciudad que concitaron el interés cofradiero en este fin de semana. Un domingo especial en tres sedes distintas que exponían a sus titulares en besapiés con motivo de la solemnidad de Cristo Rey del Universo y como clausura al año litúrgico celebrado recientemente.

La hermandad de la Borriquita celebró en la mañana de ayer el Solemne Pontifical que cerraba sus cultos a su titular Cristo Rey con la posterior apertura del besapiés a la imagen. Asimismo, la hermandad de la Resurrección exponía a su primer titular en esta señalada fecha, como es costumbre en la cofradía que abre la Pascua.

Por último la hermandad de la Sed expuso a su crucificado de manera extraordinaria con motivo del cierre del año de la Misericordia, en la parroquia de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria, culminando dos fines de semana con actos extraordinarios que nos dejó la primera presencia de la Virgen del Amparo en la calle.

GALERÍA 📷 | Cierre del Año Jubilar de la Misericordia

Un día antes la hermandad de la Salvación recorrió las calles de la barriada de Las Torres con su dolorosa, la Virgen de las Bienaventuranzas, que salía a la calle por segunda vez desde su bendición.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Santo Entierro cambiará nuevamente de estilo musical

Próxima noticia

Jerez volvió a peregrinar al Rocío