La restaurada Virgen del Perpetuo Socorro

La hermandad del Perdón ha difundido una fotografía de su dolorosa, María Santísima del Perpetuo Socorro, con motivo de la reposición al culto después de haber sido sometida a un proceso de conservación y restauración por parte de la empresa jerezana S&S Restauraciones. Una restauración “integral” de la que los cofrades de la Ermita de Guía han quedado “maravillados”, tal y como aseguraba su hermana mayor, Eva Castañeda, el pasado miércoles en Luz de Pasión de Ondaluz Jerez.

La dolorosa del Domingo de Ramos podrá contemplarse los días 6 y 7 de diciembre, de 11:00 a 18:30, en la Catedral presidiendo el Altar Catedralicio, conmemorando así su etapa como imagen titular del primer templo jerezano.

GALERÍA 📷 | María Santísima del Perpetuo Socorro, restaurada, en la Catedral

Ya el día 8, tendrá lugar el traslado de la imagen desde la Santa Iglesia Catedral hasta la Ermita de Guía, tras presidir el Solemne Pontifical de la Inmaculada Concepción, patrona de la Diócesis de Jerez en el primer templo jerezano a partir de las 11.00h. La Virgen del Perpetuo Socorro, en parihuela, irá acompañada por un cuarteto de viento y un trío de viento que juntos interpretarán marchas procesionales y música sacra del tiempo litúrgico en curso.

El recorrido será el siguiente: Plaza de la Encarnación, Reducto Bueno Monreal, Visitación, Beaterio (donde será recibida por las hermanas dominicas, la Asociación de Fieles de Nuestra Señora del Rosario y la Comunidad Educativa del Colegio), Cruces, Plaza del Arroyo, Calzada del Arroyo, calle Ermita de Guía y Pasaje Santísimo Cristo del Perdón. La llegada a la Ermita de Guía se calcula a las 14.00h. aproximadamente.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Esta noche, a las 21.00h, 🎙La Levantá

Próxima noticia

Protagonismo para los jóvenes en la víspera de la Inmaculada