Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Firmado el convenio de colaboración entre la Unión de Hermandades y la Sociedad de San Vicente de Paúl

Francis Castell Francis Castell
09/12/2016 01:36
en Noticias

La sede la la Unión de Hermandades de Jerez acogió en la jornada de ayer miércoles día 7 de diciembre la firma del convenio de colaboración entre el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades, a través de su obra social, y la Sociedad de San Vicente de Paúl.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

Rubricaron este convenio de colaboración Dionisio Díaz, Presidente de la Unión de Hermandades de Jerez; Sebastián Romero, delegado de acción social de la Unión de Hermandades de Jerez; Juan María Buergo, Vicepresidente de la Sociedad de San Vicente de Paúl; y Francisco Holgado, Presidente del Consejo de zona de Cádiz de la Sociedad de San Vicente de Paúl.

Al acto de firma también asistieron los miembros del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez y del Consejo de zona de la Sociedad de San Vicente de Paúl.

Tras la firma, se procedió a la entrega de sendos recuerdos entre ambas entidades.

Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv