La Virgen del Perpetuo Socorro regresó a la Ermita de Guía

La Virgen del Perpetuo Socorro ya está en casa. La hermandad del Perdón trasladó en la mañana de hoy a su dolorosa, recientemente restaurada, desde la Santa Iglesia Catedral hasta la sede de la cofradía del Domingo de Ramos, la Ermita de Guía.

En un soleado día, la Virgen presidía el presbiterio del primer templo jerezano con motivo de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, festividad rematada con la presencia de la dolorosa que culmina así con la presentación en sociedad de la restauración que se ha llevado a cabo a la imagen.


📷 La restaurada Virgen del Perpetuo Socorro


A las 12.30h, una vez celebrado el Pontifical de la Purísima, la hermandad del Perdón ponía rumbo hacia la Ermita de Guía, con un familiar traslado que recibió el calor del público que asistió a la Catedral por la mañana y, posteriormente, quienes se sumaban a la cercana llegada de la Virgen a su templo.

La restauración no ha dejado indiferente a nadie, con unos resultados excelentes, que han venido acompañados de una crítica muy favorable a la vista del esplendor que muestra la imagen tras los trabajos de la jerezana empresa S&S Restauraciones.


📷 El regreso a la Ermita de Guía, en imágenes


Los pétalos de la rosa dejaron paso a la peana de la Virgen, que ya está de nuevo en su Ermita.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La crónica gráfica del Día de la Inmaculada

Próxima noticia

Agenda para el fin de semana