Cuarta edición del Ciclo de Ponencias de la Vera Cruz

Mañana jueves día 15 de diciembre dará comienzo, en el Salón de Grados del Campus Universitario de Jerez, el IV Ciclo de Ponencias que organiza la Hermandad de la Vera Cruz en colaboración con la Universidad de Cádiz. En este ciclo, que concluirá en el mes de junio del próximo año, se desarrollarán seis interesantísimas ponencias. Dado el caracter universitario de las mismas, se ha habilitado un enlace web para que todo aquel que lo desee pueda inscribirse en el mismo. Las seis citas son las que se detallan a continuación:

• Jueves 15/12/2016, a las 20’30 horas, en el Salón de Grados del Campus Universitario de Jerez, D. Isaac Navarrete Álvarez pronunciará la ponencia titulada “Conservación del Santísimo Cristo de la Esperanza”. Será presentado por D. Manuel Oteo Barranco.

• Jueves 26/01/2017, a las 20’30 horas, en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, D. Víctor García Raya pronunciará la ponencia titulada “Periodismo en la Semana Santa”. Será presentado por D. Francisco J. Abuín Valle.

• Sábado 18/02/2017, a las 20’30 horas, en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, D. José Manuel Tristán Becerra pronunciará la ponencia titulada “Música Cofrade”. Será presentado por D. Juan José Toscano Tinoco.

• Jueves 23/03/2017, a las 20’30 horas, en el Salón de Grados del Campus Universitario de Jerez, el Profesor Dr. D. Juan Abad Gutiérrez pronunciará la ponencia titulada “Restauración de obras de arte en la actualidad”. Será presentado por D. Bernardo Palomo Pachón.

• Miércoles 03/05/2017, a las 20’30 horas, en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, el Rvdo. Padre D. Juan Martín Baro pronunciará la ponencia titulada “La Santa Cruz”. Será presentado por el Rvdo. Padre D. José Mª Osborne Isasi.

• Jueves 15/06/2017, a las 20’30 horas, en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, D. José Jacome González pronunciará la ponencia titulada “Historia de la Vera Cruz de Jerez”. Será presentado por D. Alfonso Salido Freyre.

 

 

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Esta noche, a las 21.00h, 🎙La Levantá

Próxima noticia

‘Proyecto Hombre’ premia a la Hermandad del Desconsuelo