La Semana Santa de Jerez tendrá, desde esta noche, cartel oficial

La Unión de Hermandades de Jerez presentará hoy, en lo que será un espectáculo musical y audiovisual, el cartel de la Semana Santa de Jerez del año 2017. El conjunto museístico de La Atalaya acogerá esta tarde, a partir de las 20.30h, el acto de presentación de la obra que ilustra esta promoción de la semana mayor de nuestra ciudad, original del artista sevillano Antonio Díaz Arnido.

El Consejo ha preparado para la ocasión un evento alejado de los cánones, pues al descubrimiento del cartel le antecederá las interpretaciones musicales de la Agrupación Musical del Cristo de la Clemencia y la Banda de Música de Jerez, así como las voces de Manuel de la Fragua y Ana de los Reyes, acompañadas por la guitarra de José Carlos Pozo.

El acto estará conducido por Enrique Víctor de Mora Quirós, pregonero de la Semana Santa de Jerez en el año 2001 y cofrade de la Amargura. La entrada al acto es libre hasta completar aforo.

JerezCofrade.tv, en directo desde La Atalaya

A través de nuestra página de Facebook les ofreceremos íntegramente el acto de presentación del cartel de la Semana Santa de Jerez. Previamente, a partir de las 20.00h, conectaremos para darles todos los detalles de este acto y, posteriormente, hablar con los protagonistas de esta presentación.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

David Puerto, designado evocador de las VII Palabras de la Hermandad del Cristo

Próxima noticia

Publicaciones del Sur, entre los 7 grupos online más fuertes de España