Cultos en honor a Nuestra Señora de la Paz

Con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Paz, la Iglesia Parroquial de Santiago el Real y de Refugio acogerá este domingo día 22 de enero, a las 12’30 horas, la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad Sacramental de Santiago. Al Ofertorio de la Misa, esta Hermandad hará solemne y pública protestación de Fe y renovación del juramento de defensa de los dogmas marianos de la Inmaculada Concepción de la Virgen María y de Su Asunción a los Cielos, así como de la piadosa creencia de Su Mediación Universal en todas las Gracias, y del juramento de fidelidad a sus Santas Reglas, finalizando con la imposición de la medalla corporativa a los nuevos hermanos.

Asimismo, el martes día 24 de enero, festividad de Nuestra Señora de la Paz, está hermandad asistirá corporativamente a la Santa Misa Parroquial de las 20’00 horas.

Por otro lado, el domingo día 29 de enero, la bendita imagen de Nuestra Señora de la Paz permanecerá expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos, desde las 11’00 hasta las 14’00 horas, y de 18’00 a 20’00 horas, clausurándose tras la celebración de la Sagrada Eucaristía.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

📻🔊 "Hemos propuesto ser la primera de la Madrugá"

Próxima noticia

La imagen del Beato Guillermo José Chaminade procesiona mañana viernes