Y volvió para encontrar la Paz

La Capilla de los Desamparados acogió, este pasado sábado, la segunda conferencia del XXXIX Tríptico Mariológico que la Hermandad de la Coronación dedica a María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción y que fue pronunciada por José Vegazo Mures, Pregonero de la Semana Santa de Jerez 2016 y hermano de la mencionada cofradía del Domingo de Ramos.

Fue Manuel Román Arévalo el encargado de presentar al conferenciante, recordando a los asistentes la ilusión de Pepe Vegazo cuando, siendo un niño, quiso vestir la túnica de la Hermandad de la Coronación.

Fue una jornada difícil para los cofrades de La Albarizuela, ya que la mañana del sábado trajo la triste noticia del fallecimiento de Antonio Garrucho Morales, hermano costalero de María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción, y al que Pepe Vegazo dedicó su conferencia titulada ‘Volver para encontrar la Paz’. La intervención de Vegazo Mures -en la que no faltó el verso- fue emotiva y cercana, dando una magistral lección de cómo manejar los tiempos.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Los costaleros de las Angustias donarán un llamador para el paso de la cofradía del Humilladero

Próxima noticia

El Genio de la lámpara