La Banda Municipal de Rota “Enrique Galán” estrenará disco en Cuaresma

La Banda Municipal de Música de la ciudad de Rota, “Maestro Enrique Galán”, está de enhorabuena. La corporación musical estrenará su tercer trabajo discográfico el próximo mes de marzo, coincidiendo con los albores de una nueva Cuaresma.

El propósito que tiene la formación es que, desde ese mes hasta que llegue la Semana Santa, se realicen varios conciertos donde se darán a conocer las marchas procesionales que se incluirán en el disco.

Dicho trabajo constará tanto de marchas de estilo clásico, fúnebre y de un estilo más ‘alegre’, siendo algunas de las marchas muy actuales, clásicas de siempre y otras que no han sido grabadas anteriormente. Entre las que encontraremos marchas procesionales dedicadas a la Semana Santa de Rota, Jerez, Sevilla o Huelva.

La formación asegura que se encuentra “muy ilusionada en este proyecto y, por ello, cuenta con el apoyo de entidades y cofrades que han servido de patrocinio y han dado la iniciativa de dicho proyecto”.

Total
0
Comparte
3 comentarios
  1. Os adelanto algunas de las marchas que van en el CD: Señor delas penas (Enrique Galán Borreguero), Nuestro Padre Jesús de la Salud-Novena Estación (Enrique Galán Borreguero), Aniversaruio en San Mateo (Ismael Ancela Pérez), y Stella, Signum Fidei (Ismael Ancela Pérez).

  2. Pero ese cd no lo han grabando en los estudios de alta frecuencia de sevilla, que es donde se consigue una buena grabacion, lo han grabado en el teatro Felipe Benitez con una unidad movil que se han desplazado allí con el material para grabarles, eso tambien lo hizo la banda municipal de san fernando en el año 2011, y en vez de un disco salió un churro que tambien es redondo.

    1. Ya escucharás el disco y ya opinas luego del churro, churrita ! 😉 Las grandes bandas la grabes con unidad móvil, en un estudio o con una grabación de WhatsApp si suena bien, suena bien de cualquier forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

'Avanti con la Guaracha' (@JosAntonioNez), mañana en 🎙La Levantá

Próxima noticia

Los pregoneros de Cádiz, Sevilla y Jerez se reunirán en la capital gaditana