Esta noche, a partir de las 21.00h, 🎙La Levantá

A partir de las 21:00 horas del día de hoy, nueva cita con 🎙La Levantá, programa de radio que emitimos a través de la señal online que encontrarás en JerezCofrade.tv, donde abordamos cada semana de forma dinámica toda la actualidad cofrade a través de noticias, editoriales, entrevistas, debates, reportajes, además de nuestra sección musical.

Nos visitará Eva Castañeda, hermana mayor del Perdón, que celebra los 50 años de la bendición de su crucificado con una intensa e interesante agenda cargada de citas. Además, en nuestra sección ‘A fondo’ Selu Montes nos traerá un reportaje sobre la imagen de Francisco Pinto Berraquero, descubriéndonos más de ella y de su autor.

Asimismo, gracias a las redes sociales, vosotros también podréis ser participes de esta nueva etapa de 🎙La Levantá, que no sólo se oirá, ya que también puedes vernos en directo a través de Facebook Live en nuestra página de esta red social.

Un programa con seña de identidad dirigido por Floren Iniesta y Alejandro Melero y en el que trabajará todo el equipo de JerezCofrade.tv que comanda Francis Castell.


Vuelve a escuchar el último programa 🔊

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Hoy comienzan los cultos a San Blas

Próxima noticia

📷 “La Levantá” en imágenes. Séptimo programa (FOTOS)