Hoy comienzan los cultos a San Blas

Como viene siendo habitual en estas fechas, la Hermandad del Desconsuelo celebrará los cultos a San Blas desde hoy martes 31 de enero hasta el jueves 2 de febrero. Éstos empezarán a las 20:15 con el rezo del Santo Rosario y contarán con la predicación del Rvdo. Padre Javier Ramírez.

El día 3 de febrero a las 9:00, la cofradía conmemorará la festividad del Santo Patrón con la tradicional bendición de las rosquillas, tras la que dará inicio el besamanos a la imagen.

Por último, el domingo 5 de febrero tendrá lugar la salida procesional por las calles del barrio de San Mateo a la conclusión de la misa de 10.30h. Así, a partir de las 11:15, discurrirá la procesión por el siguiente itinerario: Plaza del Mercado, Liebre, Plaza Carrizosa, Santa Mª de Gracia, Juana de Dios Lacoste (Carpintería Alta), Carmen, Peones, Curtidores, Barranco, Plaza Belén, Cabezas, Plaza del Mercado.

La recogida se producirá aproximadamente las 14.15h y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical La Sentencia de nuestra ciudad.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

▶️ La intrahistoria de 'La música que nos une'

Próxima noticia

Esta noche, a partir de las 21.00h, 🎙La Levantá