“Ha tenido que suceder de madrugada”

El Presidente del Consejo, Dionisio Díaz, intervino en la noche de ayer en el programa Luz de Pasión de Ondaluz Jerez para resumir las sensaciones de la hermandad de la Cena tras el robo de diversas piezas de su ajuar. Díaz, que intervino en el programa al encontrarse el hermano mayor de la cofradía, Manuel Muñoz Natera, interponiendo las denuncias pertinentes en comisaría, se acercó hasta las dependencias de la corporación para dar su apoyo a los cofrades del Lunes Santo.

“La policía científica estaba tomando huellas pero no ha sido posible coger alguna válida porque llevaban guantes”, aseguraba el presidente que afirmó que tanto la policía como la hermandad creen que los ladrones “entraron por una ventana y forzaron la cerradura desde dentro”.

En cuanto a la hora puede haberse dado el robo, se cree que “ha tenido que suceder de madrugada” puesto que la noche anterior la junta de gobierno permaneció reunida en las dependencias. Durante la misma tarde de ayer varios hermanos se percataron y dudan de que los hechos sucedieran a plena luz del día.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

"Los hermanos están haciendo un esfuerzo tremendo para poner el palio en la calle"

Próxima noticia

Las hermandades apostarán por reforzar sus medidas de seguridad