Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Cultos cuaresmales en la Sacramental de Santiago

Francis Castell Francis Castell
14/02/2017 00:05
en Noticias

La Hermandad Sacramental de Santiago anuncia ya los actos y cultos cuaresmales a celebrar en las próximas fechas, siendo estos los siguientes:

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

Solemne Quinario al Santísimo Cristo de las Almas

En la Iglesia de Santiago, los días 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero, Solemne Quinario con carácter de Conferencias Cuaresmales, dando comienzo a las 20:45 horas ante la Augusta y Real Presencia de Jesús Sacramentado, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Sermón, a cargo del Rvdo. Sr. D. José Carlos Mellado González, Pbro., párroco de la Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián, de Puerto Real, terminando con la Bendición y Reserva de S. D. M.

Hora Santa Eucarística de Domingo de Quincuagésima-Carnaval

En la Iglesia de Santiago, el día 26 de febrero, Hora Santa Eucarística de Domingo de Quincuagésima-Carnaval, en desagravio por los pecados de los hombres, especialmente los que recibe el Augusto Sacramento del Altar, comenzando a las 19:00 horas con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, Santo Rosario, Acto de Reparación al Santísimo, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad.

Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo de las Almas

El día 1 de marzo, Miércoles de Ceniza, tal y como se viene celebrando durante los últimos años, se llevará a cabo por las calles de la feligresía de Santiago el Solemne Vía Crucis Penitencial que, presidido por la imagen del Santísimo Cristo de las Almas, partirá desde la Iglesia de Santiago a las 17:45 horas, estando prevista su recogida en torno a las 20:00 horas.

El itinerario será el siguiente: Iglesia de Santiago (17:45 horas), Angostillo, Merced, plaza de Santiago, Juan de Torres, Lealas, Porvera, Puerta Nueva, Chancillería, plaza San Juan, San Juan, Palma, Justicia, plaza de los Ángeles, Oliva, plaza de Santiago, Merced, Angostillo, Iglesia de Santiago (20:00 horas).

La sagrada imagen, que será portada por una cuadrilla de costaleros comandada por Martín Gómez Moreno, estará acompañada por una capilla musical.

Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv