Dos procesiones conmemoran la festividad de San José

La Asociación de Fieles de San José celebra hoy viernes día 17 de marzo la salida procesional de su Imagen Titular, que recorrerá el siguiente itinerario: Colegio de las Josefinas (18’15 horas), avenida de los Marianistas, avenida Maestro Álvarez Beigbeder, avenida de la Serrana, avenida de los Liños, avenida de la Soleá, avenida de la Serrana, Plaza de la Constitución, Parroquia de Santa Ana, Fernando de la Cuadra, Pizarro, avenida de los Marianistas y Colegio de las Josefinas (22’15). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical ‘San Juan’.

Por otro lado, el Bendito Patriarca San José, Titular de la Hermandad de la Paz de Fátima, procesionará este domingo día 19 de marzo con motivo de su onomástica, recorriendo el siguiente itinerario: Parroquia de Fátima (12’00 horas), Antonio Mejías Bienvenida, avenida Virgen de Fátima, Alcalde López Ruiz, Pedro Pemartín, José María Pemán, Plaza España, Nuestra Señora de la Cabeza, Carmen Requejo Iglesias, avenida Virgen de Fátima, Juan Antonio Romero, Manolete, José Gómez Gallito, Juan Belmonte, Martín Ferrador, Antonio Mejías Bienvenida y Parroquia de Fátima (14’30 horas). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical ‘Santísimo Cristo de la Clemencia’.

 

Total
0
Comparte
2 comentarios
  1. La salida de la Asociación Fieles de San José (Colegio de las Josefinas), será el viernes 17 de marzo de 2017, no el domingo, día de San José. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

"Soledad de Viernes Santo, Soledad…"

Próxima noticia

Agenda para el fin de semana