¿Qué ver el Sábado de Pasión?

El Sábado de Pasión es una jornada muy dispar, con cofradías muy alejadas entre si y sin un itinerario común entre ellas. Si usted quiere una opción cómoda puede esperar a que las cofradías se vayan acercando al centro y ver el paso de la Sed y la Salud de San Rafael por la zona de la Plaza del Arenal, lugar por el que también pasará la Hermandad de la Mortaja. En la collación de Porvera y Ancha se encontrarán muy cerca la Salvación y la Misión, también sin mucha dificultad para verlas juntas. Esta última, además, estrena túnica nazarena este año.

No se pierdan la llegada de la Hermandad de la Salud de San Rafael a San Francisco o la de la Sed a San Miguel. Asimismo, también se viven momentos únicos en la zona sur, sobre todo en los barrios donde radican estas dos hermandades.
Además, la Hermandad de la Salvación por Santiago y la Misión por San Mateo dejarán estampas para enmarcar.

La Mortaja es una delicia se vea donde se vea. Una hermandad elegante que saldrá al atardecer y volverá con la noche cerrada mostrando dos caras diferentes pero serias al mismo tiempo. El paso por la estrechez de Tornería es otro de los momentos del día.

Por último, no tendremos mas remedio que utilizar el coche para desplazarnos hasta Guadalcacín, donde la Hermandad de la Entrega nos regalará grandes momentos en cualquiera de los puntos de su recorrido. Por destacar algunos, salida y recogida.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La jornada, en directo, a través de twitter

Próxima noticia

Horarios e Itinerarios sincronizados para hoy