Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Hoy es Lunes Santo

Redacción Redacción
10/04/2017 05:00
en Noticias

Nuevo día en el que, según las previsiones meteorológicas, el viento de Levante también querrá ser enemigo de los encendedores. Pero -así lo aseguran los entendidos del Tiempo- hoy será el último día que tengamos que sufrirlo durante esta Semana Santa que ya ha consumido tres jornadas.

No te lo pierdas
Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías

Al margen del Levante, hoy se presenta una nuevo día en el que una amalgama de cinco hermandades efectuarán estación de penitencia a la S. I. Catedral: Dos cofradías de barrio (Paz de Fátima y Candelaria), una de rigurosa penitencia (Amor y Sacrificio), otra de las denominadas de «centro» (Sagrada Cena) y la última de corte romántico (Viga).

Un Lunes Santo que, en lo musical, vamos a poder disfrutar de tres agrupaciones de primer nivel: «Virgen de los Reyes», que acompañará al paso de misterio del Señor de la Paz; «La Sentencia», que hará lo propio con el misterio de la Hermandad de la Candelaria, y «La Estrella», que un año mas estará con los cofrades de la Hermandad de la Sagrada Cena.

En cuanto a los estrenos que podremos contemplar esta tarde, destacar los de la Hermandad de la Paz de Fátima: el dorado de la canastilla y de las potencias del Señor de la Paz, el Senatus y dos tandas de la candelería del paso de palio de Mª Stma. del Refugio.

Noticias Relacionadas
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • ¿Está obligado el obispo de Asidonia-Jerez a informar a la AEAT sobre el incumplimiento de las limitaciones a los pagos en efectivo de la Unión de Hermandades?
  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv