JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Nuevo impulso a la Solemnidad del Corpus Christi

La Unión de Hermandades de Jerez se encuentra inmersa en la preparación de la Solemnidad del Corpus Christi del domingo 18 de junio. De cara a dicha jornada y tras mantener los oportunos contactos con el Cabildo Catedral -organizador de la procesión- y la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, se han preparado distintas actuaciones para engrandecer lo máximo posible dicha Solemnidad. Para ello, el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades solicitará a las cofradías jerezanas colaboración para el montaje de altares y la decoración de escaparates, así como para engalanar calles y balcones. También se va a contar con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (ACOJE), que también solicitará a sus asociados que participen en estas acciones.

Además, se han convocado sendos concursos de altares y escaparates para que, a partir de este año 2017, exista una mayor participación en la realización de los mismos.

Por otro lado, y para una mejor coordinación con la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, se ha dispuesto que antes del día 25 de mayo esté en poder del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades toda la documentación de las cofradías que decidan montar altares y que necesiten realizar traslados de imágenes.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad