Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Estrella

El Oratorio de la Escuela de San José acogerá, a partir de este jueves día 25 de mayo, el Solemne Triduo que la Hermandad de la Borriquita consagra en honor de Nuestra Señora de la Estrella. La predicación de estos cultos, que comenzarán cada día a las 20’30 horas con el rezo del Santo Rosario, Piadoso Ejercicio del Glorioso Triduo y Santa Misa, correrá a cargo del Rvdo. Sr. D. Pablo Gómez Mateos, párroco de la de Nuestra Señora del Carmen de Prado del Rey, director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense y cofrade de la mencionada Hermandad de la Borriquita.
El sábado día 27 de mayo, último día del Triduo, se efectuará una ofrenda floral infantil a Nuestra Señora de la Estrella.

Por otro lado, el sábado día 10 de junio, a la finalización de la Santa Misa de las 19’00 horas, la bendita imagen de San Juan Bautista de la Salle, titular de la Hermandad de la Borriquita, procesionará por las calles cercanas a la Escuela de San José.

El sábado día 17 de junio, a las 20’00 horas, con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi, el Oratorio de la Escuela de San José acogerá la Adoración Eucarística.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

David Medina tallará un nuevo paso para Salamanca

Next Article

Jerez ultima los preparativos para el Camino