Cambio musical en la Hermandad del Transporte

Pese a que aún quedan trescientos días para el inicio de la Semana Mayor, algunas cofradías ya han empezado a perfilar detalles de cara al desarrollo de la misma. Estos movimientos se han centrado en primera instancia en el ámbito musical y así lo han constatado la Agrupación Parroquial de la Paz de Cuartillos y la Hermandad de la Yedra respectivamente.

La última en pronunciarse en este sentido ha sido la Hermandad del Transporte, corporación que ha ratificado que la Banda de Música Ntra. Sra. del Carmen de Villalba del Alcor (Huelva) no seguirá ofreciendo sus sones tras el paso Madre de Dios de la Misericordia, dado que la cofradía del Domingo de Ramos ha rubricado un acuerdo con la Banda de Música Maestro Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real (Cádiz) para que sea la encargada de acometer tal empresa.

Esta formación cuenta con una experiencia de más de treinta años, durante los cuales ha tenido la oportunidad de interpretar su repertorio tras varias devociones de nuestra ciudad, tales como la Virgen de las Lágrimas, la Soledad y la Esperanza de la Yedra.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Traslado de la Virgen de la O a la Compañía de María

Próxima noticia

De nuevo hacia Doñana: hoy comienzan los embarques en Bajo de Guía