Dos citas procesionales para la tarde del sábado

Treinta y tres grados registrarán los termómetros esta tarde cuando, a las 19’00 horas, se abran las puertas de la Capilla del Santísimo Cristo del Amor y se inicie la tradicional procesión de la Virgen de la Palma que, organizada por el Grupo Joven de la Hermandad del Amor, celebra las Bodas de Plata.


El itinerario fijado es el que sigue: Capilla del Stmo. Cristo del Amor, San Juan, Santa María de Gracia, Convento de Santa María de Gracia, Plaza Ponce de León, Juana de Dios Lacoste, Convento de Santa Ángela de la Cruz, Juana De Dios Lacoste, Carpintería Alta, Carmen, Basílica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Francos, Plaza San Juan, Justicia, Palma, San Juan y Capilla del Stmo. Cristo del Amor (23’00 horas). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical San Juan.

Cuarenta y cinco minutos más tarde, a las 19’45 horas, tras la celebración de la Eucaristía en la Capilla del Colegio de San José, la bendita imagen de San Juan Bautista de la Salle, titular de la Hermandad de la Borriquita, iniciará la salida procesional por las calles de la feligresía de San Marcos.

El itinerario que recorrerán los jóvenes cofrades del Domingo de Ramos es el siguiente: Capilla del Colegio de San José, Pasaje Hermano Eleuterio José, Plaza Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena, Padre Regó, Plaza Compañía, Francos, Plaza Plateros, Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, San Marcos, Plaza Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena, Pasaje Hermano Eleuterio José y Capilla del Colegio de San José.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Jerez vuelve a iniciar la cuenta atrás de una nueva romería

Próxima noticia

La Sacramental de Santiago inaugura el ciclo eucarístico