La Pastora de San Dionisio anuncia sus cultos

Como cada junio, la Agrupación de la Pastora de San Dionisio prepara un nuevo ciclo con los cultos a la Reina los Ángeles y que culminará con la salida procesional del último sábado del presente mes.

Así, durante los días 14, 15 y 16 de junio se llevará a cabo el triduo dedicado a la Divina Pastora, predicado por Luis Lopez-Cuervo del Rosal, párroco de San Dionisio. Darán comienzo a las 20.00h, con Función Principal el domingo 18 a las 11.30h.

Asimismo, al término del primer día de triduo, será presentado el cartel anunciador de la salida procesional, realizado por el artista y hermano de la corporación José Miguel González.

Una nueva víspera especial por San Dionisio

Como es habitual, la Agrupación de la Pastora de San Dionisio celebra el día anterior a la salida procesional -en este caso el viernes 23– un Rosario por las calles aledañas a la parroquia presidido por el Simpecado Pastoreño, que comenzará a las 22.00h.

Por último, el sábado 24 de junio (Festividad de San Juan y día en que la Divina Pastora se apareció en un sueño a Fray Isidoro de Sevilla) a partir de las 21.00h. tendrá lugar la salida procesional de la corporación de gloria desde San Dionisio y con el acompañamiento musical de la ‘Banda de Música Nuestra Señora de Palomares’ de Trebujena.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Santísimo recorrió ayer la feligresía de Santiago gracias al esfuerzo de la Sacramental

Próxima noticia

Autorizada la realización de dos imágenes para la Agrupación Parroquial del Stmo. Cristo de la Merced