Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Hoy finaliza la quinta temporada de Luz de Pasión

Redacción Redacción
21/06/2017 19:26
en Noticias

Esta noche, a las 21:30, vuelve toda la actualidad cofrade a Ondaluz Jerez de la mano Francisco Aleu, Floren Iniesta y Vicente Sánchez. Y lo hará por cuadragésima vez, en un nuevo programa de Luz de Pasión que, asimismo, cerrará el curso que comenzó el pasado 14 de septiembre.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

Una edición que contará con la presencia del Prior de la Comunidad de Padres Carmelitas, Fray Alejandro Peñalta, el vicepresidente de la Agrupación Parroquial de la Serenísima Reina de los Ángeles Divina Pastora de las Almas de San Dionisio, Ángel Sáez Marassí, así como toda la información de JerezCofrade.tv

Tras esta última cita con Luz de Pasión, no cesará la programación cofrade en Ondaluz Jerez, ya que a partir de la semana que viene, y durante todo el verano, cada miércoles se sucederán espacios donde se volverán a emitir todos los reportajes elaborados a lo largo de esta quinta temporada que hoy concluye.

Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv