Un año más, como viene siendo habitual por estas fechas, los grupos infantil y joven de la Hermandad del Prendimiento volverán a atestiguar su relevancia dentro de dicha corporación siendo partícipes de la conmemoración de la onomástica de uno de los titulares de la misma, el Apóstol San Pedro.
Y lo harán desde las ocho de la tarde, hora en que la Iglesia Parroquial de Santiago albergará una Eucaristía en honor del santo de Betsaida, que procesionará aproximadamente a las nueve de la noche -con el acompañamiento musical de la Agrupación ‘Santísimo Cristo de la Clemencia’– por el siguiente itinerario: Iglesia de Santiago, Angostillo del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, Taxdirt, Carpinteros, Moraíto Chico, Plaza de Santiago, Juan de Torres, Lealas, Ancha, Plaza de Santiago, Angostillo del Stmo. Cristo de la Buena Muerte e Iglesia de Santiago (23:00 horas).
A la finalización del desfile procesional, habrá una convivencia para todos los participantes en las dependencias de la cofradía del Miércoles Santo.