Los hermanos mayores aprueban el nuevo reparto económico para las hermandades

Los hermanos mayores de las 48 hermandades jerezanas aprobaron, en el Pleno Extraordinario celebrado ayer lunes día 3 de julio, el nuevo formato de reparto económico de los ingresos generados por la Unión de Hermandades, en base a la propuesta presentada por el Consejo Directivo.

La misma recoge un reparto del 90% de los ingresos entre las 38 hermandades que realizan Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral y la Hermandad de la Sagrada Resurrección. Y el 10% restante a repartir entre las hermandades de vísperas y las de gloria y sacramentales, que en total son 10, por lo que las primeras percibirán, aproximadamente, 7.125 euros y las segundas ingresarán unos 3.000 euros.

Tras las celebración del Pleno Extraordinario se desarrolló, a continuación, el Pleno Ordinario de cierre de curso en el que se aprobaron las cuentas del ejercicio, se dio lectura a la memoria y al informe de la pasada Semana Santa y, posteriormente, al informe del Presidente. En este último se presentó los actos que se van a desarrollar con motivo del cuarto centenario del Voto Inmaculista de la Ciudad de Jerez, donde destaca la celebración en el mes de octubre de un besamanos magno, para el que se ha pedido la colaboración de todas las hermandades jerezanas.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Vuelven las 'Noches Candelarias'

Próxima noticia

Continuidad musical tras el Señor del Amparo