Vuelven las ‘Noches Candelarias’

Como viene siendo habitual por estas fechas, la Hermandad de la Candelaria ya prepara una nueva edición de su ciclo estival. Una cita que alcanzará su décimo aniversario en este formato y que constará de dos convocatorias que se desarrollarán a lo largo de este mes en la Parroquia de Santa Ana.

Así pues, este viernes a las 21:00, el periodista David Puerto Román pronunciará una glosa poética dedicada a la titular mariana de la corporación del Lunes Santo. La misma llevará por título “Candelaria, Luz que nos guía” y contará con la presentación de José Luis Sánchez López, ex hermano mayor de la cofradía, y la introducción de Antonio Aguilar Cala, actual hermano mayor.

De igual modo, el 14 de julio a la misma hora, Francisco Arquillo, catedrático de Conservación y Restauración de Obras de Arte y profesor emérito de la Universidad de Sevilla, desgranará una ponencia sobre la restauración de la imaginería, cuyo introito también correrá a cargo de Antonio Aguilar Cala.

A la finalización de ambas disertaciones, se llevarán a cabo sendas convivencias en la azotea de la casa de hermandad de la de ‘La Plata’.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Unión de Hermandades cierra hoy el curso con el reparto económico como principal incógnita

Próxima noticia

Los hermanos mayores aprueban el nuevo reparto económico para las hermandades