Cumplimos un año

Parece que fue ayer y hoy cumplimos un año. Todavía recuerdo cuando el 12 de septiembre del pasado 2016 les daba, en nombre de todo mi equipo, la bienvenida a un proyecto que, afortunadamente, ya es una realidad. Nacidos de la fusión de “Jerez Penitente” y “La Levantá Digital“, JerezCofrade.TV se ha convertido en uno de los referentes informativos de las hermandades y cofradías de nuestra ciudad. Y no lo decimos gratuitamente. Los números nos avalan. Hemos superado los 140.000 usuarios, que nos han reportado la nada despreciable cifra de mas de 500.000 visitas. (Web auditada por OJD interactiva).

Captura Datos Tráfico web. Google Analitics. 2016-2017.

Además, seguimos manteniendo una presencia activa en las redes sociales a través de nuestros perfiles de Twitter y Facebook, donde con 6.738 y 7.389 seguidores respectivamente vamos contando la actualidad cofrade con la inmediatez que hoy día se demanda.

Y, por supuesto, continuaremos esta temporada con la emisión del programa de radio online 🎙La Levantá, espacio que podrán escuchar a través de nuestro reproductor y también visualizar a través de Facebook Live.

logotipo-lalevanta

JerezCofrade.TV, además, se ha consolidado como el referente de la actualidad cofrade en “Andalucía Información”, el diario de información local más leído de Andalucía, perteneciente al Grupo Publicaciones del Sur.

Agradecer, también, a nuestros patrocinadores, el apoyo mantenido durante este año y, por último, darles las gracias a todos nuestros lectores y oyentes por la fidelidad demostrada.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Los actos del IV Centenario del Voto Inmaculista se iniciarán en Santiago

Próxima noticia

📷 GALERÍA | Viacrucis Parroquial Ntro. P. Jesús de la Paz