JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Cultos en el seno de cuatro corporaciones jerezanas

La llegada de la festividad de la Virgen del Rosario trae consigo dos nuevas citas cultuales en torno a esta advocación en nuestra ciudad, tras el inicio ayer del triduo a la patrona de capataces y costaleros, oficiado por D. Francisco Varela Figueroa.

Así pues, el convento de Santo Domingo albergará desde hoy hasta el sábado el triduo a Ntra. Sra. del Rosario de los Montañeses, que comenzará a las 19:30 con el rezo del Santo Rosario y que contará con la predicación del padre dominico Fray Francesc Xavier Catalá. De igual modo, en la capilla de la Yedra, también tendrá lugar el triduo a la devoción de la hermandad homónima, empezando el mismo a las 20:30, ocupando la sagrada cátedra el sacerdote salesiano Manuel Herrera Báez y culminando el día 7 con el besamanos a la imagen mariana.

En otro orden de cosas, la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia acogerá esta noche, a partir de las 21:00, el triduo a María Santísima de las Mercedes, que estará oficiado por el Rvdo. Sr. Lcdo. Manuel Jesús Barrera y tras el cual, el domingo a las 12:00, se conmemorará la Función Solemne, presidida por el Rvdo. Sr. Don Lorenzo Morant Pons.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad

HOY DESTACAMOS ✅