Cultos en el seno de cuatro corporaciones jerezanas

En torno a la advocación del Rosario y a la Virgen de las Mercedes

La llegada de la festividad de la Virgen del Rosario trae consigo dos nuevas citas cultuales en torno a esta advocación en nuestra ciudad, tras el inicio ayer del triduo a la patrona de capataces y costaleros, oficiado por D. Francisco Varela Figueroa.

Así pues, el convento de Santo Domingo albergará desde hoy hasta el sábado el triduo a Ntra. Sra. del Rosario de los Montañeses, que comenzará a las 19:30 con el rezo del Santo Rosario y que contará con la predicación del padre dominico Fray Francesc Xavier Catalá. De igual modo, en la capilla de la Yedra, también tendrá lugar el triduo a la devoción de la hermandad homónima, empezando el mismo a las 20:30, ocupando la sagrada cátedra el sacerdote salesiano Manuel Herrera Báez y culminando el día 7 con el besamanos a la imagen mariana.

En otro orden de cosas, la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia acogerá esta noche, a partir de las 21:00, el triduo a María Santísima de las Mercedes, que estará oficiado por el Rvdo. Sr. Lcdo. Manuel Jesús Barrera y tras el cual, el domingo a las 12:00, se conmemorará la Función Solemne, presidida por el Rvdo. Sr. Don Lorenzo Morant Pons.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.