Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Cultos en el seno de cuatro corporaciones jerezanas

Floren I. Nowell Floren I. Nowell
05/10/2017 00:10
en Noticias

La llegada de la festividad de la Virgen del Rosario trae consigo dos nuevas citas cultuales en torno a esta advocación en nuestra ciudad, tras el inicio ayer del triduo a la patrona de capataces y costaleros, oficiado por D. Francisco Varela Figueroa.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

Así pues, el convento de Santo Domingo albergará desde hoy hasta el sábado el triduo a Ntra. Sra. del Rosario de los Montañeses, que comenzará a las 19:30 con el rezo del Santo Rosario y que contará con la predicación del padre dominico Fray Francesc Xavier Catalá. De igual modo, en la capilla de la Yedra, también tendrá lugar el triduo a la devoción de la hermandad homónima, empezando el mismo a las 20:30, ocupando la sagrada cátedra el sacerdote salesiano Manuel Herrera Báez y culminando el día 7 con el besamanos a la imagen mariana.

En otro orden de cosas, la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia acogerá esta noche, a partir de las 21:00, el triduo a María Santísima de las Mercedes, que estará oficiado por el Rvdo. Sr. Lcdo. Manuel Jesús Barrera y tras el cual, el domingo a las 12:00, se conmemorará la Función Solemne, presidida por el Rvdo. Sr. Don Lorenzo Morant Pons.

Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv