JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Los hermanos mayores trasladan al Consejo su respaldo a la nueva Carrera Oficial

El Consejo local de la Unión de Hermandades sigue trabajando, tras el espaldarazo del Ayuntamiento en materia de seguridad, en la que será, probablemente, la nueva Carrera Oficial. Como es sabido, el inicio en la Alameda del Banco ha creado cierta controversia a nivel ciudadano, pero más allá de eso, los hermanos mayores de las cofradías de nuestra ciudad van respaldando progresivamente la propuesta de la entidad que preside Dionisio Díaz.

La sede de Curtidores acoge desde hace varios días distintas reuniones del Consejo con los hermanos mayores, cada una dedicada a una jornada concreta de la Semana Santa. En estas, se les aclara a los dirigentes de las cofradías lo aparecido en los medios días atrás y, según el presidente, “la están aceptando de muy buen grado y les está gustando la propuesta”.

El pleno, que podría celebrarse el martes 10 de octubre en el conjunto museístico de La Atalaya, se pronunciará tras todas estas reuniones y habiendo resuelto las dudas que pueda generar la propuesta de Díaz y su equipo, que se muestra muy optimista tras las tomas de contacto con los hermanos mayores.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad

HOY DESTACAMOS ✅