JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Miguel Perea, cesado como vicepresidente de la UHH, por “falta de confianza”

El presidente del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades ha cesado esta tarde a Miguel Perea, hasta hoy vicepresidente, por “falta de confianza”.
Un cese que Dionisio Díaz ha anunciado a los hermanos mayores en un escueto comunicado en el grupo de WhatsApp en el que participan los dirigentes cofrades de nuestra ciudad y que reproducimos textualmente: “Buenas tardes, os informo que lamentablemente y debido a mi pérdida de confianza, me he visto en la obligación de cesar del consejo a D. Miguel Perea, el martes informaré a la delegación diocesana y a el Señor obispo, un abrazo.

Este medio se ha puesto en contacto con el propio Miguel Perea, quien nos ha comunicado, a las 20’35 horas, que nadie le había informado del mencionado cese. Posteriormente, en una nueva comunicación, a las 22’16 horas, nos anunciaba que seguía sin recibir confirmación alguna.

Se agudiza, por tanto, la crisis institucional que el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades viene arrastrando desde el pasado mes de julio.

Compártelo:

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad

HOY DESTACAMOS ✅