JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

La iglesia parroquial de San Dionisio Areopagita recupera su esplendor

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, presidirá el próximo viernes 20 de octubre, desde las 19’00 horas, la celebración de la eucaristía y acto de bendición de las instalaciones de la iglesia parroquial jerezana de San Dionisio Areopagita que acaban de finalizar obras con las que ha recuperado su esplendor.

Las cubiertas y los bajantes, la trasera y lateral izquierdo del templo, las gárgolas, la sacristía, dependencias de Cáritas y otros salones y despachos parroquiales han sido rehabilitados por medio de los trabajos realizados por la empresa Torresolano XXI S.L. y dirigidos por los arquitectos Miguel Ángel López Barba y Delia Villaverde Montero (Malba Arquitectos) que, además, han dotado al templo de columbario en su cripta.

San Dionisio, que ha estado en obras desde enero pasado y que afronta el coste de estos trabajos con suscripciones de los fieles y otras privadas pero sin aportación alguna de las administraciones públicas, se ha dotado de una nueva instalación eléctrica e iluminación artística a cargo del Grupo Indeso, expertos en eficiencia energética que han instalado para ello luminarias led.

El párroco es el sacerdote Luis López-Cuervo del Rosal. Ahora puede ofrecer instalaciones adecuadas a los diversos grupos de catequesis, hermandades y otras asociaciones y colectivos con presencia en esta céntrica iglesia mayor de San Dionisio Areopagita.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad

HOY DESTACAMOS ✅