La Vera+Cruz se suma este jueves al acto de llegada del icono marianista a Jerez

La familia marianista de Jerez celebra este jueves un acontecimiento muy especial con la llegada del tríptico de la Orden que contiene en el centro un icono o imagen de las bodas de Caná y a ambos lados, a modo de reliquias, el original de una carta del Padre Chaminade y de Madre Adela, respectivamente, alusivas a la vida religiosa marianista.

Por este motivo, la Hermandad de la Vera Cruz, como integrante de la familia marianista, se sumará al acto de oración dedicada a los fundadores, que tendrá lugar a las 20’00 horas en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Pilar, por lo que queda suspendida la habitual oración de los jueves en San Juan de los Caballeros.

Para la Familia Marianista es este un motivo de alegría, “ya que la relación epistolar de nuestros fundadores da cuenta de su riqueza espiritual, el gran amor a Cristo, a María, a la Iglesia y los institutos de las Hijas de María Inmaculada y la Compañía de María”.

Este tríptico está recorriendo todo el mundo visitando los centros y las obras de la Orden con motivo de los 200 años de la fundación marianista.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Fraternidad de la Virgen de la Cabeza presenta su guión corporativo

Próxima noticia

Cerrados todos los detalles de la salida extraordinaria de la Virgen de la Amargura por el IV Centenario del Voto