Esta noche regresa 🎙La Levantá

Hoy martes día 21 de noviembre arranca la segunda temporada de 🎙La Levantá, el programa de radio online de JerezCofrade.tv. Como habitualmente, las emisiones podrán escucharse a través de nuestra página web y Facebook Live a partir de las 21’00 horas, donde la actualidad será el eje de cada una de ellas con entrevistas, reportajes, sonidos y artículos de opinión de nuestros colaboradores. También podrán escuchar nuestras emisiones a través del podcast de JerezCofrade.tv.

En esta primera entrega de la segunda temporada de 🎙La Levantá en JerezCofrade.tv entrevistamos al pintor Fermín García Villaescusa, autor del cartel oficial de la Semana Santa de Jerez. Además, les ofreceremos un interesantísimo reportaje sobre la restauración que Cristina Espejo y Pepa Segura están realizando a la imagen de María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción, que volverá a estar al culto en su Capilla del Refugio de los Desamparados el próximo sábado 16 de diciembre.

Un programa que dirige Francis Castell, director de JerezCofrade.tv, acompañado de Floren Iniesta, Selu Montes, Juanma Pérez-Rendón y Adrián Muñoz.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Semana decisiva en la Hermandad de las Angustias

Próxima noticia

🔊📻 La Levantá - 2x01 (21/11/2017)