50 aniversario del fallecimiento de Castillo Lastrucci

Pedro Barea, hermano mayor de la Hermandad de la Buena Muerte, asiste en Sevilla a la Misa de Réquiem celebrada en San Julián

El hermano mayor de la Hermandad de la Buena Muerte asistió, el pasado miércoles día 29 de noviembre, a la Solemne Misa de Réquiem que la sevillana Hermandad de la Hiniesta celebró en la parroquia de San Julián con motivo del L aniversario de la muerte del imaginero Antonio Castillo Lastrucci, autor de las imágenes del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Dulce Nombre.

En la Solemne Misa, que fue oficiada por el Rvdo. Sr. D. Fernando García Álvarez de Rementería, director espiritual de la Hermandad de la Hiniesta y párroco de la de San Julián, intervino la Coral Polifónica “Virgen de la Hiniesta”. A su finalización, los representantes de las hermandades de la Hiniesta (Sevilla), Dulce Nombre (Sevilla) y Buena Muerte (Jerez) realizaron una ofrenda de flores delante del enterramiento donde reposan los restos de Castillo Lastrucci, presidido por la imagen de la Piedad.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *