JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

La Amargura se traslada hoy a la Catedral

La bendita imagen de María Santísima de la Amargura será trasladada hoy domingo, a partir de las 09’30 horas, desde la Parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos hasta la Santa Iglesia Catedral, donde presidirá el próximo día 8 de diciembre el solemne pontifical que con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, Patrona de la Diócesis, y del IV centenario del Voto Inmaculista de la ciudad de Jerez, se llevará a cabo. El itinerario previsto es el siguiente: Parroquia de los Descalzos (09’30 horas), Descalzos, Diego Fernández Herrera, José Alfonso Reimóndez “Lete”, Mariñíguez, Sol, Pedro Alonso, plaza Antón Daza, Barja, plaza León XIII, Santa Cecilia, San Agustín, Conde de Bayona, Armas, plaza Monti, Manuel María González, De la Rosa, plaza Encarnación y S. I. Catedral (13’00 horas). Irá acompañada musicalmente por un quinteto de viento de la Banda Sinfónica ‘Julián Cerdán’ de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

A partir del martes día 5 de diciembre, a partir de las 20’00 horas, la S. I. Catedral albergará la celebración de un Solemne Triduo que contará con la predicación del Rvdo. Sr. D. Luis Salado de la Riva en la mencionada jornada del martes, del M. Iltre. Sr. D. Manuel Lozano Jiménez en la del miércoles y del M. Iltre. Sr. D. Antonio López Fernández en la del jueves.
El día 8 de diciembre, a las 11’30 horas, se celebrará el Solemne Pontifical que contará con la presencia del obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, José Mazuelos Pérez. Ya por la tarde, a partir de las 17’00 horas, María Santísima de la Amargura regresará a la Parroquia de los Descalzos.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad

HOY DESTACAMOS ✅