Cultos en honor de María Santísima de la Concepción Coronada

La Hermandad de las Viñas celebra la Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, la Hermandad de las Viñas celebra, a partir de hoy lunes, el Solemne Triduo en honor de María Santísima de la Concepción Coronada. Unos cultos que darán comienzo cada día a las 19’30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. El viernes día 8 de diciembre, a partir de las 08’00 horas, la bendita imagen de María Santísima de la Concepción Coronada presidirá el Rosario de la Aurora que recorrerá las calles de la feligresía de Nuestra Señora de las Viñas.

Tras el Rosario de la Aurora, a las 12’00 horas, se celebrará la Solemne Función a María Santísima, durante la cual se renovará el Voto Mariano y se recibirá canónicamente a los nuevos hermanos con la imposición de la medalla corporativa. Igualmente, se le impondrá la medalla de oro a los hermanos que cumplan 50 años de pertenencia en la Hermandad. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, Director Espiritual de la Hermandad de la Exaltación y Párroco de la de Ntra. Señora de las Viñas.

Una vez finalizada la Solemne Función, la bendita imagen de María Santísima de la Concepción Coronada permanecerá expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *