Rosario de la Aurora en la Hermandad de la Yedra

La bendita imagen de Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra Coronada presidirá hoy domingo día 10 de diciembre el Rosario de la Aurora que, a las 09’00 horas, partirá desde la Capilla de la Yedra hacia el Colegio Oratorio Festivo Padre Torres Silva, lugar donde la cofradía de la Madrugada del Viernes Santo celebrará los Solemnes Cultos en honor de la Santísima Virgen.
El itinerario será el siguiente: Capilla de la Yedra, Empedrada, Cruz Vieja, Molineros, Sol, Plazuela de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, Puertas del Sol, Plaza de la Serrana, Álamos, Domecq, Rayón y Oratorio Festivo Padre Torres Silva. La Santísima Virgen irá acompañada por el Coro de Villancicos de la Hermandad de la Yedra.

Solemnes Cultos

La Capilla del Colegio Oratorio Festivo Padre Torres Silva albergará, a partir del día 15 de diciembre, el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra Coronada. Estos cultos comenzarán cada día a las 20’30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Felipe Ortuno Marchante, Comendador de la Orden Mercedaria de Jerez.
El lunes día 18 de diciembre, festividad de la Virgen de la Esperanza, a las 21’00 horas, monseñor Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez oficiará la Función Solemne en honor de Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra Coronada, que estará amenizada por el Coro de Capilla “San Pedro Nolasco”.
El martes día 19 de diciembre, a las 21’00 horas, la dolorosa titular de la Hermandad de la Yedra regresará a su sede canónica en un solemne traslado.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

"Suspiros de España"

Próxima noticia

La Viga y el Prendimiento ratifican a sus capataces