JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Urnas navideñas

Aunque inmersos en tiempos de zambombas y panderetas, existen tres hermandades en nuestra ciudad que están a punto de finalizar sus respectivos procesos electorales. La primera de ellas -la Hermandad de Pasión– tiene convocado el Cabildo General Extraordinario de Elecciones para este próximo viernes día 15 de diciembre, de 18’00 a 22’00 horas, en el Centro Pastoral Santa Ángela de la Cruz. La única candidatura que concurre a estos comicios es la que encabeza Antonio Jesús Martínez Pérez.

Después de la falta de quórum en el Cabildo de Elecciones que la Hermandad del Prendimiento celebró el pasado día 4, este próximo lunes día 18 de diciembre, de 18’00 a 22’00 horas, la cofradía del Miércoles Santo repetirá convocatoria en su Casa de Hermandad (c/ Merced, 10). José Lázaro Álvarez Chacón es el único candidato que opta al cargo de hermano mayor.

El jueves día 21 de diciembre, los cofrades de la Hermandad de las Angustias pretenden finalizar el largo proceso electoral motivado por la falta de candidaturas. El Cabildo de Elecciones, al que únicamente concurre Miguel Ángel Becerra Fernández como aspirante al cargo de hermano mayor, se celebrará en la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias en horario de 18’00 a 22’30 horas.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad

HOY DESTACAMOS ✅