Las “chicotás” más solidarias

Que el mundo de las trabajaderas está en auge dentro del ámbito cofrade es un hecho; pocas son las cofradías que tienen problemas a la hora de completar una cuadrilla a día de hoy.

En este sentido, una de las que se encuentra en esta tesitura es la Hermandad de la Exaltación, que durante la mañana de ayer aprovechó el empuje de sus costaleros para llevar a cabo una acción solidaria que, a la postre, fructificó en un rotundo éxito.

En efecto, los hombres de Manuel Jesús Tristán recorrieron, con la parihuela del paso de misterio de la corporación y acompañados por la Agrupación Musical ‘La Sentencia’, las principales calles de La Vid, Las Viñas y Princi-Jerez, en un ensayo cuyo fin principal no fue otro que el de recoger juguetes para los más necesitados.

Por consiguiente, el objetivo se consiguió con creces, ya que, al finalizar el itinerario, fueron depositados todos artículos recolectados a los pies de los titulares de la del Viernes Santo y éstos abarrotaron el presbiterio de la Parroquia de Ntra. Sra. de las Viñas, demostrándose así que el brío de “la gente de abajo” también surtió efecto en favor de la ilusión de los más pequeños.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

La Hermandad del Prendimiento celebra hoy su cabildo de elecciones

Next Article

🎙La Levantá se despide hasta el próximo año