Los carteles oficiales anuncian la llegada de una nueva Semana Santa

El mes de enero es prolijo en las presentaciones de los carteles oficiales de la próxima Semana Santa en la provincia de Cádiz. Si el pasado viernes era presentado el de Jerez, obra de Fermín García Villaescusa, en la jornada del sábado día 13 le tocó el turno a la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda, ya que también fue presentado el cartel que anuncia la Semana Santa de 2.018, obra del sanluqueño Juan Pedro López.

Otro cartel oficial que ya ha visto la luz es el de San Fernando. La presentación tuvo lugar el pasado jueves día 11 en el Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León”. Es una obra del pintor isleño José Usero Vargas.

También la pasada semana fue presentado en Cádiz el cartel que anuncia la Semana Santa de 2018. Está ilustrado con una fotografía de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto, obra de Jesús Patrón Oliva.

En la jornada de este pasado domingo vio la luz el cartel anunciador de la Semana Santa de El Puerto de Santa María, obra de Javier Navarrete. Se trata del primero en toda la historia de la cartelería oficial de la Semana Santa portuense que es horizontal.

Son algunas muestras de los carteles que, desde ya, anuncian la llegada de una nueva Semana Santa. En las próximas semanas serán otras localidades de nuestra provincia las que también irán presentando las obras encargadas de presagiar la venida de los días pasionales.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Designado el exaltador de la Ofrenda Lasaliana a la Virgen de la Estrella

Próxima noticia

La Semana Santa jerezana estará presente hoy en FITUR