¿Y si el palio del Socorro hubiera ilustrado el cartel de la Semana Santa?

El Consejo Directivo de la Unión de Hermandades estudió la posibilidad de cambiar la pintura elegida tras la filtración de la misma

Cuando a finales de septiembre del pasado año las redes sociales se encargaron de difundir la pintura que serviría como base del cartel oficial de la Semana Santa de Jerez, los miembros del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades consideraron la posibilidad de cambiarla por otra que durante muchos días ha permanecido -desconozco si todavía lo está- guardada en la sede de Curtidores.

Una obra -también del pintor Fermín García Villaescusa- en la que podemos contemplar el paso de palio de Nuestra Señora del Socorro en el interior de la S. I. Catedral precedido por el juego de ciriales. Era la alternativa que manejaba el Consejo que preside Dionisio Díaz tras la filtración de la pintura del paso del Señor de las Penas y tras desmoronarse, en un principio, la idea de que fuera el palio de María Santísima de la Salud y Esperanza, dolorosa titular de la Hermandad de la Clemencia, el que ilustrara el cartel anunciador de la Semana Santa de 2018.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *