Este domingo procesiona San Blas

La Hermandad del Desconsuelo inicia mañana miércoles los cultos a su imagen titular

La Iglesia de San Mateo acogerá, a partir de mañana miércoles día 31 de enero, el Solemne Triduo en honor a San Blas, titular de la Hermandad del Desconsuelo. Estos cultos, que serán predicados por el Rvdo. Sr. D. Pedro Antonio Lozano Ramírez, párroco de la de Santa María Magdalena de Puerto Serrano, se iniciarán cada día a las 20’00 horas con el rezo del Santo Rosario y la celebración de la Santa Misa.

El sábado día 3 de febrero, festividad de San Blas, se bendecirán las rosquillas a las 09’00 horas y, seguidamente, se dará apertura a la Ceremonia de Besamanos.

El domingo día 4 de febrero, a la finalización de la Santa Misa de las 10’30 horas, se iniciará la salida procesional de San Blas, que efectuará el siguiente itinerario: Plaza de San Mateo (11’15 horas), Plaza del Mercado, Liebre, Plaza Carrizosa, Santa Mª de Gracia, Juana de Dios Lacoste, Carpintería Baja, Plaza Peones, Curtidores, Barranco, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Cabezas, Plaza del Mercado y Plaza de San Mateo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical “La Sentencia”.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *