Un azulejo para el patrón de las enfermedades de garganta

La Hermandad del Desconsuelo inauguró en la mañana de hoy el azulejo de San Blas, dentro de los actos previstos por la festividad del patrón de las enfermedades de garganta y de la propia cofradía del Martes Santo.

Al acto, en el exterior de la iglesia de San Mateo, acudieron la alcadesa de la ciudad, María del Carmen Sánchez, y el cantante lírico jerezano Ismael Jordi, que visita la sede canónica de la cofradía siempre que tiene la oportunidad.

Tras la bendición de las rosquillas en el día de su festividad y la inauguración del azulejo, la imagen del Santo mártir permanece expuesta en ceremonia de besamanos hasta las 20.00h.

Mañana, procesión por su barrio

Ya mañana, domingo 4 de febrero, tendrá lugar la procesión por las calles del barrio de San Mateo tras la misa de las 10:30 h. El recorrido será: Plaza del San Mateo (11:15), Plaza del Mercado, Liebre, Plaza Carrizosa, Santa María de Gracia, Juana de Dios Lacoste, Carpintería Baja, Plaza Peones, Curtidores, Barranco, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza de San Mateo.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical ‘La Sentencia’ de nuestra ciudad.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Jesús Manuel Guitarte firma el cartel del VIII centenario de la fundación de la Orden Mercedaria

Próxima noticia

La banda del Rosario de Cádiz anuncia nuevo disco, con portada del jerezano Tomás Terán