Agenda del fin de semana

La llegada de la Virgen del Encuentro al seno de la Hermandad de la Misión y la entrega de la corbata al pregonero marcarán el pulso de los tres días venideros, en los que también se producirán numerosas convivencias y cultos.

Viernes 9 de febrero

• A las 18:00 y a las 20:00, en las dependencias de la Hermandad de las Angustias, reunión de los grupos infantil y joven de la corporación.

• A las 20:30, en la casa de hermandad de las Tres Caídas, conferencia organizada por la ‘Acción Cofrade Patricia Bazán Luna’ sobre la violencia de género. Correrá a cargo la psicopedagoga María Jesús Fernández Deudero.

• A partir de las 20:30, en la Capilla del Santísimo Cristo del Amor, cuarto día del Quinario de la Hermandad del Amor.

• A partir de las 20:45, en la Parroquia de Santiago, último día del Quinario al Santísimo Cristo de las Almas, titular de la Hermandad Sacramental de dicho templo. Ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. Fray Frascesc Xavier Català Sellés.

• A las 21:15 en primera convocatoria y a las 21:30 en segunda, en la Parroquia de San Benito, la Hermandad de la Clemencia celebrará su Cabildo General Ordinario de Cuentas.

Sábado 10 de febrero

• A las 8.00, desde el Colegio María Auxiliadora de Montealto, comenzará la peregrinación de la Asociación de María Auxiliadora a Valverde del Camino y la Aldea del Rocío.

• A las 11:30, en las dependencias de la Hermandad de la Defensión, reunión del grupo infantil de la corporación del Martes Santo.

• A las 11:30, en la casa de hermandad de la Redención, reunión del Grupo de Acólitos “Tarsus”.

• A las 12:00, en los salones parroquiales de Santa Ana, mesa redonda organizada por la Hermandad de la Candelaria. Llevará por título “Capataces, el pasado se hace presente” y estará moderada por Vicente Sánchez.

Tras la misa de 13:00 de la Capilla de las Angustias, convivencia de la mayordomía de la Hermandad de las Angustias.

• A las 13:30, en las dependencias de la Hermandad de la Yedra, convivencia de la cofradía de la madrugada del Viernes Santo.

• A las 20:30, en la Parroquia de Santa Ana, presentación del cartel del grupo de costaleros de la Hermandad de la Candelaria, con la actuación de la Agrupación Musical ‘La Sentencia’. Para acceder a dicho acto será necesaria la aportación de 1€ o un 1 kg. de alimentos no perecederos.

• A partir de las 20:30, en la Capilla del Santísimo Cristo del Amor, último día del Quinario de la Hermandad del Amor.

Durante la misa de 20:30 de la Parroquia de San Juan Bautista de Los Descalzos, bendición del nuevo manto de camarín de María Santísima de la Amargura, diseñado por Manuel Jesús Torregrosa y ejecutado por los Talleres de Bordado ‘Esperanza Elena Caro’.

Domingo 11 de febrero

A partir de las 7:30, desde la Iglesia Conventual de Santo Domingo, Rosario de la Aurora de la Hermandad del Rocío con el Simpecado de la corporación, que llegará hasta la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada. El regreso a Santo Domingo se producirá a las 9:30.

• A las 11:00, en la Parroquia del Corpus Christi, bendición de Ntra. Madre y Sra. del Encuentro, nueva imagen de la Hermandad de la Misión, que quedará expuesta en ceremonia de besamanos.

• A las 12:00, en la Capilla del Santísimo Cristo del Amor, Función Principal de Instituto de la Hermandad del Amor. Tras la conclusión de la misma, verá la luz el cartel del grupo joven, ilustrado con una fotografía de Alberto Díaz Pulido.

• A las 13:00, en la Capilla del Consuelo, entrega de la corbata al pregonero de la Semana Santa, Antonio Gallardo Monje, y presentación del cartel de la Hermandad del Consuelo, obra del fotógrafo Fernando Morales.

A partir de las 13:15, en la Real Capilla del Calvario, eucaristía en honor de Ntra. Sra. de Lourdes, titular de la Hermandad del Santo Entierro.

• A las 14:00, en la sede social de la Agrupación Parroquial de la Divina Pastora de San Dionisio, Fiesta Pre-Cuaresma de la corporación de Gloria.

• A las 19:00, en la casa de hermandad del Transporte, Cabildo General Extraordinario de la Hermandad de Bondad y Misericordia para la elección del boceto del futuro paso de misterio de la cofradía.

• A partir de las 19:30, en la Parroquia de Madre de Dios, primer día del Triduo a Ntra. Sra. del Amor y Sacrificio. Predicará el Ilmo. Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Buena Muerte regala un nuevo cartel a su barrio

Próxima noticia

La Banda de Música del Maestro Tejera vuelve a Jerez