El Cristo de las Almas presidirá este sábado el Via+Crucis de la Sacramental de Santiago

Se iniciará a las 21'00 horas en Santiago

La Hermandad Sacramental de Santiago, como colofón a sus cultos cuaresmales, celebrará el próximo sábado día 24 de febrero el Via+Crucis que, un año más, estará presidido por la sagrada imagen del Santísimo Cristo de las Almas. Este año, los cofrades de la Capilla del Sagrario de Santiago han modificado el día de dicho acto piadoso, ya que en años anteriores tenía lugar en la jornada del Miércoles de Ceniza.

El mismo, que se iniciará a las 21’00 horas -tras la misa parroquial de las 20’00 horas- recorrerá el siguiente itinerario: Iglesia Parroquial de Santiago, Angostillo, Merced, plaza de Santiago, Juan de Torres, Lealas, Porvera, Puerta Nueva, Chancillería, plaza San Juan, San Juan, Palma, Justicia, plaza de los Ángeles, Oliva, plaza de Santiago, Merced, Angostillo e Iglesia Parroquial de Santiago (23’00 horas).

El Santísimo Cristo de las Almas será portado por la cuadrilla que comanda Martín Gómez Moreno, capataz de la cofradía. Una capilla musical de la Unión Musical Asidonense será la encargada de acompañar el discurrir del crucificado atribuido a Diego Roldán Serrallonga.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.