El próximo viernes, presentación del programa de mano de JerezCofrade.tv

JerezCofrade.tv presentará el próximo viernes 16 de marzo a las 21.00h, en el Centro Social Blas Infante, el programa de mano de la Semana Santa de Jerez de 2018. El mismo, patrocinado por el grupo inmobiliario GICA, se repartirá a la finalización de este acto en el que intervendrá la Banda Municipal ‘Nuestra Señora del Rosario’ de El Cuervo (Sevilla). La imagen de María Santísima de la Paz, desde la óptica del artista local Miguel Ángel Segura, ilustra esta guía en el que ha trabajado el equipo al completo de este medio, con diseño y fotografías de Javier Romero Díaz.

Este programa de mano, cuya portada ya anunciamos hace unos días, incluye los horarios e itinerarios sincronizados de los días pasionales, reseñas históricas, estrenos y todos los datos de las hermandades en un trabajo de 76 páginas a todo color.

[infobox maintitle=”Recogida de alimentos en el acto” subtitle=”La Bolsa de Caridad San Juan Bautista se situará a la entrada del acto, para que los asistentes que deseen colaborar puedan entregar alimentos (leche y grano, preferentemente).” bg=”black” color=”white” opacity=”off” space=”30″ link=””]

La asistencia a esta presentación es totalmente libre, hasta completar el aforo del salón de actos del Centro Social Blas Infante (325 personas), sita en Avenida Nazaret s/n. Al término de este acto se llevará a cabo el primer reparto del programa de mano ya que, a la salida del mencionado recinto, se entregarán dos ejemplares por persona.

¡Os esperamos!

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Levantá – 2×23 (9/03/2018) – Antonio Jesús González

Próxima noticia

Besamanos y besapiés del cuarto domingo de Cuaresma